Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Horóscopo: El amor está en el aire, abre tu corazón

|Con información de Soy Carmin
Imagen de la noticia: Horóscopo: El amor está en el aire, abre tu corazón
link
forum

El amor está en el aire, esperando que lo dejes entrar. Abre tu corazón y permite entrar al amor. Descubre lo que Mhoni Vidente dice de ti y tu signo, a través del Horóscopo de este Jueves 30 de abril del 2020.

Las oportunidades, son como estrellas fugaces. De un momento a otro ya no están, por lo que es importante tomarlas mientras se pueda, y aprovecharlas al máximo. Esto te puede traer la felicidad que buscabas. Conoce lo que le espera a tu signo del zodiaco esta jornada.

Aries

Deberías sentirte feliz porque sabes que hay mucha gente que te quiere y tienes un trabajo, al que quizá ya has vuelto, que te aporta mucho y que te facilita vivir bastante bien. Debes de darte cuenta porque no estás disfrutando de lo mucho que te ofrece la vida.

Quizá te ocurra porque esa cuarentena obligada que hemos vivido ha hecho ruido en tu ánimo, pero precisamente ahora es el momento de pensar en positivo y de mantener la fe en el futuro. Sigue buscando la forma de conseguir lo que siempre has deseado, Aries.

Hoy es un día excelente para decir lo que piensas y para empezar a llevar a cabo el plan que tienes en mente. Tendrás buena intuición para ello, pero no te servirá si no te decides a dar un paso adelante.

Tauro

Tendrás un buen día para aprender algo. Tal vez en el trabajo, o en algún tema que andes estudiando. También puede ser que esta enseñanza te llegue como fruto de un error.

Lo importante es que por la noche sabrás algo más y que ese algo te será de mucha utilidad en el futuro. Hoy podrías verte involucrada en discusión ajena por parte de ciertos amigos que no se ponen de acuerdo en un tema.

Aléjate de cualquier conflicto porque te crearía mucho malestar, aunque no vaya contigo. Si estás con molestias en la espalda, seguramente es debido a una mala posición corporal, Tauro.

Consulta con un experto porque, el no colocar debidamente la columna puede originarte problemas de todo tipo. Vale la pena prestar atención a este asunto tan básico, pero tan importante.

Géminis

Quizá, aunque te has esforzado mucho, hoy te encuentres con algún contratiempo relacionado con el tema laboral. No te deprimas ni lo tomes como algo negativo.

Es probable que el Cosmos te esté dando una lección para que aprendas algo de esta situación.

Mantente muy atenta y no te preocupes porque no tendrá consecuencias ‘a posteriori ‘y podrás tomar de nuevo las riendas en breve y lograr lo que te has propuesto. Ahora es el momento de hablar y decir lo que sientes sobre algo que te agobia, no te lo guardes para ti, Géminis.

En el amor, por el contrario, las cosas te marchan muy bien, pero tendrías que escuchar más a tu pareja, que tiene muchas cosas que decirte y también hacer pequeños cambios para que la rutina no se instale en sus vidas.

Cáncer

No pasas precisamente por tus mejores momentos, incluso te puede parecer que la vida es injusta contigo y que te pone pruebas que no estás segura de poder superar.

Estas etapas pasan a todo el mundo, es tu percepción. Tampoco es raro que después de estas semanas estés negativa pero has de solucionar este aspecto, Cáncer.

Céntrate en ello y se resolverán muchos de tus problemas. Refúgiate en tu pareja. Les irá bien tener una larga charla, sin prisas, en la intimidad si estás pasando este tiempo juntos.

No te guardes nada dentro, aprovecha para hablar de aquellas cosas que te pesan, pero no vayas a olvidar de comentarle también las que te hacen feliz. En tu hogar y junto a tu chico es donde te sentirás más confortable. Céntrate en tus cosas, en tu casa y en tu pareja. Te dará resultado.

Leo

Abre bien los ojos porque te estás confiando demasiado. Es como si hubieras perdido capacidad para intuir las verdaderas intenciones de ciertas personas de algunos círculos muy próximos.

Intenta escuchar más tu voz interior, que la tienes silenciada, te ahorrarás como mínimo algunas decepciones. En el aspecto sentimental estás en un momento muy bueno.

Hoy la persona que más quieres y que comparte su vida contigo puede darte una buena noticia que los atañe a ambos. Será un momento de felicidad inolvidable. Comparte con él tus logros y celebrad cualquier cosa positiva que les ocurra.

Procura acordarte con más frecuencia de la gente que quieres, no pierdas esos contactos que tanto te benefician emocionalmente, sobre todo, recuérdalo cuando el confinamiento se vaya relajando y no necesites tanto las llamadas frecuentes con los que quieres, Leo.

Virgo

Pasas por una etapa de cansancio, de hastío por el tema laboral. Puede que sea sólo una sensación pasajera debido estas semanas de confinamiento que te están pasando factura.

Si estás pensando en dar un giro a tu vida, no tengas prisa, consúltalo con la almohada, no decidas a bote pronto porque corres riesgo de equivocarte. Estas semanas pasadas te han restado mucha energía y has de recuperarla. En el terreno sentimental no puedes quejarte, las cosas funcionan. Si tienes una relación de largo recorrido, es el momento de avanzar, de comprometerte más, Virgo.

Tu pareja te está enviando señales de que comparte toda la intensidad con que tú le amas. No dejes pasar la oportunidad porque en el amor hay que actuar al minuto, o el tren puede seguir su marcha sin ti.

Libra

Necesitas hacer algunos cambios en tu día a día para evitar caer en la rutina y el aburrimiento, estas cosas que quitan sabor a la vida sin que apenas te des cuenta.

Aprovecha ahora, que las cosas empiezan a ponerse en su sitio y que pronto recuperarás la normalidad o buena parte de ella.

Mientras, intenta vivir nuevas experiencias, cambiar pequeñas cosas de tus costumbres diarias, renovar algunos gestos o hábitos. No dejes de explorar en internet todo aquello por lo que sientes curiosidad. Te hará bien y te descubrirá nuevos horizontes.

En el amor, hoy vivirás un momento muy especial con tu pareja, en especial si su relación es de larga duración y han pasado juntos estas semanas de confinamiento. Te sentirás como en los primeros tiempos, cuando se enamoraron, Libra.

Escorpio

Si hoy se te presenta la oportunidad de tomar otro camino distinto profesionalmente hablando, piénsalo antes de decidir, pero no olvides que podría ser algo que te suponga grandes beneficios más adelante.

Es una oportunidad para dar un giro positivo a tu vida, después de esta etapa de incertidumbre. Es un riesgo, claro, pero si lo aceptas, te irá bien.

No dejes que te condicione tanto lo que puede pasar en el futuro. Pon ahora, en el presente, todo tu interés y tus esfuerzos. En el amor, si estás sola y quizá deseando entablar una nueva relación, piensa que es probable que no sea éste el momento propicio todavía, Escorpio.

Necesitas pensar bien las cosas y no decidir algo que podría ser equivocado y que te haría sentir de nuevo sensación de fracaso.

Sagitario

A partir de hoy es probable que puedas empezar a disfrutar de todos los frutos que vas a cosechar por mucho tiempo de trabajo y esfuerzo. Sin embargo, puede que te parezca que quizá mereces más.

No desesperes, esto es sólo el comienzo y las satisfacciones irán cayendo como fruta madura. Es un buen momento para experimentar tu creatividad en el trabajo si eres de las afortunadas que ha podido mantenerlo online.

Puedes arriesgarte, te saldrá bien. Si en estos momentos tienes pareja, hoy tendrán un motivo de celebración, tal vez una buena noticia que les atañe a ambos.

Y si estás algo nostálgica porque de momento no tienes a nadie a tu lado, abre bien los ojos porque muy cerca tienes a alguien con mucho interés por ti y que además te vendría como anillo al dedo. Lo descubrirás dentro de muy poco, Sagitario.

Capricornio

Tienes muchas cosas que decir en tu lugar de trabajo porque las has pensado durante todo este tiempo, pero hoy quizá no sea el día de lanzar los torpedos, Capriconrio.

De todas formas, si decides hablar, hazlo con cuidado y utiliza bien las expresiones. Corres riesgo de que no te entiendan y de salir perjudicada.

Si en estos días te sientes un poco sola, organiza hoy una reunión de amigos por videoconferencia. Te darás cuenta de que tienes cerca a mucha gente que te quiere y que te apoya incondicionalmente.

Ahora es el momento de unirte más con quienes amas, amigos y familia. En el aspecto sentimental, si no tienes pareja y te sientes sola, quizá es el momento de abrir puertas para que el amor pueda llegar a tu vida.

Acuario

Si las cosas no te salen como esperas, no te empeñes en seguir luchando contra Goliat. Deja que todo fluya de modo natural. Tal vez estés equivocada en tu empeño y la vida te lo está diciendo.

No fuerces más la situación y verás como todo marcha mejor. Hoy es posible que te asalte el deseo de realizar un viaje dentro de unos meses.

Empieza ahora mismo a preparar la ruta, lo que quieres visitar, visualiza aquello que quieres que se haga realidad. La ilusión de los preparativos es a veces más importante que el viaje en sí mismo. No te prives de ella, Acuario.

En el terreno familiar, quizá hay alguno de tus hermanos o tus padres que estén necesitando tu apoyo, aunque no se atrevan a decírtelo. Averigua qué está pasando para que todos se sientan mejor.

Piscis

Por fin has abierto los ojos y te has dado cuenta de que actuabas de manera equivocada en determinados temas. Empieza hoy mismo a cambiar esta situación.

Ahora céntrate en el trabajo porque quizá la forma de enfocarlo no te conduce a donde tú quieres llegar y estos días puedes reflexionar y ver con claridad la salida.

Si tienes en mente cambiar de empleo, procura dejar la puerta abierta, a veces es necesario regresar después de haber aprendido algo. Quizá no sea necesario, pero eso nunca está de más, Piscis.

En el terreno sentimental, puede que estés experimentando mariposas en el estómago por alguien. No hagas como otras veces que piensas demasiado en el futuro. Ahora vive a tope lo que estás sintiendo en el presente, porque te hará muy feliz.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.