Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Seis personas más mueren por COVID-19 y ya son 30 víctimas mortales

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Perú: Seis personas más mueren por COVID-19 y ya son 30 víctimas mortales
link
forum

El Ministerio de Salud (Minsa) informó sobre las nueva víctimas a causa del coronavirus que azota a nuestro país.

A través de un comunicado de prensa, Minsa dio detalles sobre estas seis muertes, con las cuales ya se suman 30 víctimas mortales.

Una de las seis víctimas de hoy, es un joven de apenas 26 años, pero que padecía de enfermedades preexistentes como asma y obesidad. Él llegó hasta el hospital Sabogal del Callao y perdió la vida al presentar una neumonía crónica.

Otra de las víctimas es una mujer de 74 años quien padecía de insuficiencia renal crónica y cirrosis hepática. Ella llegó al hospital Almenara donde pasó a UCI pues tenía COVID-19 y neumonía crónica.

En el hospital Rebagliati, dos personas murieron a causa del coronavirus, uno de ellos es un hombre de 53 años quien luchó por su vida desde el pasado 23 de marzo, pero no pudo más y falleció ayer a las 8:30 de la noche. Mientras la otra víctima es un señor de 60 años quien tenía una infección respiratoria pero fue derivado a UCI por presentar un cuadro de shock séptico.

Víctimas en provincia.

Mientras en Tumbes, el coronavirus se llevó a un hombre de apenas 46 años quien tenía lumbalgia y un alto consumo de alcohol. El hombre tenía COVID-19 y falleció al interior de su casa.

La otra víctima se reportó en la región San Martín. Se trata de un hombre de 66 años quien tenía como enfermedad previa diabetes y luego fue diagnosticado de coronavirus. Él ingresó al hospital de Tarapoto pero murió esta madrugada.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.