Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolano disparó a familia y dejó a una adolescente de 14 años herida en Barranquilla

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolano disparó a familia y dejó a una adolescente de 14 años herida en Barranquilla
link
forum

Un joven de 18 años que portaba un arma de fuego, sorprendió a balazos a una familia en Barranquilla.

Según medios locales de la entidad, el presunto agresor quedó identificado como, Lisandro Antonio Molino Arteaga, de nacionalidad venezolana.

Presuntamente Molino llegó a la vivienda de la menor, ubicada en la carrera 26 entre calles 31 y 32 del barrio Montes en Barranquilla, disparando sin contemplación.

El atroz acontecimiento dejó impactados a los habitantes del sector, pues el bullicio de las detonaciones alarmaron sobre lo que estaba sucediendo.

Asimismo indiciaron que dentro de la casa resultó herida la adolescente de 14 años tras recibir un disparo en el hombro izquierdo, alojándose en el cuello.

La policía judicial capturó a Molino, incautándole el revólver, calibre 38, mientras familiares de la menor la trasladaron de urgencias al Hospital General de Barranquilla. Se conoció que su estado de salud es estable.

Hasta los momentos se desconocen si el agresor y la menor guardan relación sentimental, sin embargo el caso fue llevado a la URI de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.