Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gaiteros anuncia al “Chino” Infante como director técnico

|Con información de laverdad.com
Imagen de la noticia: Gaiteros anuncia al “Chino” Infante como director técnico
link
forum

El directivo zuliano también afirmó que aún están haciendo ajustes con respecto a su plantel que todavía no está cerrado e incluso esperan empezar a sumar a sus primeros importados. “Mañana (hoy) debería estar llegando uno de ellos. Los primeros se cayeron por tema de las visas. Ahora hicimos un pedido nuevo”

Lejos del Belisario Aponte 

Romero Cavallo también explicó la situación de Gaiteros y sus dificultades para disputar sus partidos en el Pedro Elías Belisario Aponte.

“Hasta el momento, todos los partidos de la próxima temporada serán de visitante ya que no contamos con una sede. Sí tenemos el apoyo de la gente de Falcón. Pero nosotros hemos decidido tratar de hacer todos los esfuerzos posibles de tener una sede en el estado Zulia ya que irnos nuevamente en el estado Falcón”, dijo Romero Cavallo.

“Nosotros como organización preferimos tener todos los partidos como visitantes porque primes es mantener el nombre de Gaiteros en el Zulia que es una institución que tiene más de 30 años y que nosotros hemos enviado una carta directa al Ministro (de Deportes) explicándole la problemática donde hacemos dos peticiones. Una de ubicarnos una sede y otra de que nos den como comodato el Belisario Aponte. Nosotros como organización, junto con el Gobierno, y con empresas privada trataremos de hacerles todo lo que conlleva sus refacciones y todo para que Gaiteros pueda tener su sede, igual como lo tienen las Águilas del Zulia con el Luis Aparicio en calidad de comodato”, dijo Romero Cavalho.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.