Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cómo decorar tu casa según el horóscopo (FOTOS)

|Con información de Siempre Mujer
Imagen de la noticia: Cómo decorar tu casa según el horóscopo (FOTOS)
link
forum

Decorar tu casa es una de las tareas que posiblemente más ames. Buscar si quieres un estilo vintage, minimalista, clásico o rústico, escoger los colores y los muebles que embellecerán cada uno de los espacios de tu casa es un pasatiempo que requiere de tiempo. Para hacer de tu decoración un factor muy original, ¿qué tal y si apuestas por los tips que según el horóscopo tienes que usar para que tu hogar luzca elegante, sofisticado, pero sobre todo acogedor? Entérate de cuáles son las recomendaciones de tu signo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Una persona nacida entre estas fechas derrocha alegría donde quiera que esté. Por lo tanto, en toda su casa debe tener recuerdos que le traigan a la memoria los momentos felices que ha vivido, por ejemplo, un barco a escala que compró en Puerto Vallarta durante su último viaje. ¡Tantos detalles! Su estilo en definitiva es el boho chic que crea ambientes que no están regidos por ninguna norma. La gracia de este estilo está en una deco despreocupada y relax.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Tu personalidad te define como una mujer creativa, pero muy tranquila, amante de la naturaleza y sumamente sensible. Por ello, tu estilo decorativo perfecto es el minimalista porque “menos es más”. Esta tendencia añade muebles simples, colores como el negro, gris o blanco, espacios semi-vacíos donde dejes fluir el tránsito sin problema.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Si eres una chica aries, en tu casa tienen que sobresalir los objetos con brillos, superficies lacadas, detalles de terciopelo y hasta colocar espejos de distintas formas. En cuanto a tonalidades para aplicar en paredes, no te dé miedo de aplicar el negro, rojo, blanco, dorado y plateado, todos ellos le aportarán a tu sala, cocina, dormitorio, baño, terraza… un toque sofisticado y lleno de optimismo.

Tauro (20 de abril -20 de mayo): Eres tranquila y un tanto silenciosa. Disfrutas de la soledad y de tu hogar. Tienes que rodearte de colores neutros como marrón, gris, negro, blanco, azul y beige. Su menaje -muebles- tienden a ser sencillos, pero necesitan cumplir con una característica muy específica y es que sean reconfortables y con buen gusto en su diseño. Usa plantas para darles color a tus espacios.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio):Es bien sabido por ti, que eres Géminis, que eres muy sociable, dinámica y que tu opinión cambia con mucha rapidez. Darle cabida a una decoración pop art es ideal para ti porque aportará a tu casa un estilo colorido, llamativo, atrevido y vital. Involucra al elemento libros para hacer de tu casa un espacio fascinante para consumirse en las páginas de un buen texto. O un sitio relajante para trabajar.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Cáncer (21 de junio – 22 de julio):Eres amante de lo antiguo, de tal manera que te gusta brindar tributo a tus antepasados y a todo aquello relacionado con la historia, asegura un artículo de la revista Architectural Digest. Tu estilo definitivamente es el barroco porque eres amante de coleccionar antigüedad y poseer reliquias. Usa en cortinas, sillones y otros detalles colores que contrasten a la perfección con todo aquello que se ligue a este estilo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): El horóscopo te define como una persona que disfruta vivir entre los grandes edificios de la ciudad, eres apasionada por la comodidad que te brindan este tipo de locaciones porque tienes los cines, teatros, museos… a la vuelta de la esquina. Fiel seguidora de vivir con tu pareja o sola, te gusta recibir a tus invitados con buen vino, quesos y música, mientras disfrutan de una casa donde todo está meticulosamente en su lugar, con muebles bien elaborados y cierta influencia industrial en todo el ambiente. Tu baño también cumple con esta característica industrializada.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):Tu objetivo siempre es encontrar el equilibrio, inclusive cuando de decorar tu sala, comedor o cocina se trata. Tu única razón es crear ambientes armónicos para alcanzar la paz interior y que sea un lugar donde puedas descansar a plenitud. Un ambiente rústico cumplirá todo eso que buscas. Los muebles con madera natural y la colocación de elementos llamativos y colores claros serán la combinación ideal.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre): Serás feliz en tu casa decorada con las técnicas o reglas del feng shui, el sistema filosófico chino que busca armonía en los espacios para lograr una influencia positiva entre las personas que viven dentro de la casa. Bajo este estilo, tienes que aplicar colores como azul, naranja, púrpura, negro, verde, amarillo, marrón y rojo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Eres inquieta, adoras el aire libre, el deporte, los animales y en sí todo aquello que esté relacionado con la naturaleza. En definitiva, tu estilo es el de la campiña inglesa, lo que implica tener una cocina espaciosa y que sea una casa que ame cada uno de los factores de lo natural.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Tu atención tiene que estar puesta en lo industrial que destaca la arquitectura sólida, hace resaltar la calidad de los materiales, ofrece un amplio espacio y como color favorito tienes que aplicar el cobre.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.