Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

México vino de atrás dos veces e igualó con Portugal

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: México vino de atrás dos veces e igualó con Portugal
link
forum

Partidazo intenso se vivió este domingo a primera hora en el Arena de Kazán entre portugueses y mexicanos, que terminó 2-2 en un duelo donde México vino de atrás en par de oportunidades.

En los primeros compases del encuentro los aztecas tenían el control de la esférica en la mitad de la cancha y pusieron varias veces en aprieto a la zaga lusa, aunque no llegaron con claridad.

Andrés Guardado tuvo una ocasión para abrir el marcador en el minuto 7, pero su remate de tiro libre dio en la barrera.

La primera oportunidad para los campeones de Europa llegó sobre el minuto 17. Quaresma sacó un zurdazo que se marchó desviado del arco mexicano defendido por Guillermo Ochoa.

Tres minutos después se produjo la primera polémica del juego. Pepe marcó luego de un disparo de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño, pero el árbitro argentino Néstor Pitana anuló el tanto mediante el VAR por una clara posición adelantada del central del Real Madrid.

Sin embargo, Portugal siguió insistiendo y creció en su juego tras esa acción. A los 33’ Ochoa se puso la capa y voló para tapar un balón que casi se metía en su arco tras un mal rechace de Reyes.

En la fracción 35 Ronaldo robó un balón y armó una gran jugada para asistir en gran forma a Quaresma, quien burló a Ochoa y anotó el primero. Esta vez el VAR no salvó al Tri.

Portugal pasó rápidamente del 2-0 al 1-1. Quaresma se comió una clara tras otra gran jugada de Cristiano (40’) y a los 42’ Javier ‘Chicharito’ Hernández apareció como siempre lo hace y de cabeza anotó el empate con el que se fueron al descanso.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

La segunda parte estuvo con la misma tónica y ambas escuadras llegaron con firmeza.

En el minuto 68 Miguel Layún tuvo el segundo para México, pero su disparo de tiro libre se fue por arriba de la portería de Rui Patricio.

Fue sobre el 80 cuando Portugal respondió en el complemento con un disparo de Quaresma y seguidamente Giovani Dos Santos atacó la portería lusa, pero sin éxito.

El segundo de Portugal cayó en el 85, mediante un disparo de Cédric, pero, México volvió a venir de atrás y Héctor Moreno cabeceó un tiro de esquina para el 2-2 final en Kazán.

Empate que deja a portugueses y mexicanos con un punto. Ahora, ambos deberán jugarse en la vida en los compromisos siguientes para clasificar a las semifinales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.