Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Instalan Comisión de Contraloría y Finanzas del Concejo Municipal

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Instalan Comisión de Contraloría y Finanzas del Concejo Municipal
link
forum

Para seguir trabajando en pro de todos los cabimenses, este viernes 8 de marzo el Concejo Municipal de Cabimas realizó la instalación formal de la Comisión permanente de Contraloría y Finanzas del Poder Legislativo Local.

La actividad, estuvo encabezada por el Concejal Rolando Nieves que presidirá la referida comisión, además se contó con la participación del Presidente del Concejo Municipal Ángel Mata, Mirla León, administradora de la Alcaldía de Cabimas, representantes de la Contraloría Municipal, de Proyectos Especiales y del departamento de Finanzas del Ayuntamiento local.

En sus palabras, Nieves, quien también es vicepresidente del Poder Legislativo del Municipio Cabimas adelantó todo lo concerniente a la puesta en marcha de las acciones que se pondrán en práctica concerniente al ámbito financiero en la ciudad.

“Trabajar de la mano de nuestro Alcalde Nabil Maalouf en función de dar respuesta a nuestra gente y seguir construyendo a Cabimas cómo el mejor municipio del Zulia y Venezuela” dijo.

La Comisión permanente de Contraloría y Finanzas es una de tantas que ya han sido elegidas y quedo conformada por los Ediles Rolando Nieves como Presidente, Elisa García cómo Vice presidenta y Yalineth Pirela como Primera vocal.

Nieves, confirmo que se iniciará un amplio trabajo en conjunto con los departamentos de Finanzas, Infraestructura, Proyectos Especiales, Administración y Finanzas, Presupuestos y Satrica, todo para lograr los recursos que serán invertidos en obras sociales para beneficios de los más de cuatrocientos mil habitantes de esta municipalidad.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.