Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gobernador Rosales y Alcalde Nabil Maalouf inauguran Centro de Atención Familiar

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gobernador Rosales y Alcalde Nabil Maalouf inauguran Centro de Atención Familiar
link
forum

Para seguir en marcha hacia optimización definitiva de los beneficios en favor de las comunidades, este viernes 23 de febrero se procedió a la inauguración del nuevo Centro de Atención Familiar del municipio Cabimas.

La actividad estuvo a cargo del Primer Mandatario del Estado Zulia Manuel Rosales Guerrero y del Alcalde de todos los cabimenses, Dr. Nabil Maalouf quienes hicieron un amplio recorrido por todas áreas del nuevo Centro de Salud ubicado en el Casco Central en plena Avenida Independencia.

“Es una excelente combinación la familia atendida desde el punto de vista médico asistencial en salud y la familia atendida desde el punto de vista cultural social de atención y orientación familiar un complemento de lo que debe ser la familia como expresión de la sociedad ” dijo el mandatario Zuliano luego de recorrer todos los espacios.

Por su parte, el Burgomaestre de la ciudad aseguró que la puesta en marcha del gran Centro de Atención Familiar es la continuación del trabajo que se viene realizando para darle un nuevo rostro a Cabimas, “aquí estamos con nuestro Gobernador Manuel Rosales dando inicio a este, un nuevo modelo para la atención a cada una de las familias del Municipio Cabimas para beneficio de todos ” sentencio el Alcalde de esta localidad.

Cabe destacar que el acto de inauguración fue engalanado con un hermoso espectáculo de danza organizado por los miembros del Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes de Cabimas para dar una muestra del talento que nace y cada día renace en la ciudad.

Entre los servicios que serán ofrecidos en esta nueva alternativa para resguardar la salud estarán, medicina general, odontología, pediatría, ginecología, terapia respiratoria, citología, laboratorio y química gratis para todos los pacientes que lo necesiten, además de la realización de programas para la atención al embarazo precoz, atención a la familia y otras actividades.

Lea también:  Municipio Cabimas: Emugas beneficia a más de 350 Cabimenses con operativo de mantenimiento y rehabilitación en la Avenida 31

Según se pudo conocer, este centro es uno de los primeros que se inaugura en el estado Zulia, bajo el esquema de atención integral al paciente y la familia en general.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.