Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Promotores de la parroquia Carmen Herrera recuperan instalaciones del kinder Girasol

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Promotores de la parroquia Carmen Herrera recuperan instalaciones del kinder Girasol
link
forum

Desde el pasado 1 de febrero promotores y equipo político del Centro de Votación Santiago Mariño están abocados a la recuperación del kinder Girasol ubicado en la parroquia Carmen Herrera.

Entre los trabajos a realizar en la institución educativa está la limpieza y desmalezamiento, reparación del sistema eléctrico y pintura de las instalaciones.

Así lo informó este 21 de febrero la coordinadora del centro de votación, María Bracamonte, quién agradeció al Instituto Municipal del Aseo Urbano (IMAUCA) por prestar la colaboración en la recolección de desechos.

Señaló Bracamonte que Benito Chirinos es el coordinador parroquial y Diovanny Sánchez está a cargo de los 10 promotores abocados a la recuperación del kinder Girasol.

Destacó que lo que se hace con amor y sentido de pertenencia tiene un gran valor, “estoy orgullosa de todo este equipo, no solo de los que hoy tomaron esa iniciativa de hacer la labor social con sus propios recursos, sino de todos los que conforman el equipo del centro de votación Santiago Mariño”, culminó Bracamonte.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.