Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Amplía visualmente los espacios con la ayuda del color

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: Amplía visualmente los espacios con la ayuda del color
link
forum

Espacios pequeños en casa no es un problema, sobre todo cuando podemos jugar con las tonalidades para hacer agrandar el lugar visualmente.

El blanco es el color por excelencia para hacer agrandar un área, pero te podemos asegurar que no es el único. Si deseas ampliar visualmente las habitaciones de tu casa, pero quieres tener un estilo decorativo con color, te mostramos los tonos que te ayudarán en la tarea.

Estas tonalidades harán de tu hogar un área acogedora, cómoda, y no necesariamente con colores claros, los oscuros también te servirán.

Colores para agrandar espacios

Comenzamos con las tonalidades crudas y escalas de grises. Estas tonalidades le darán un aire fresco y sofisticado al lugar. Puedes combinarlas con el clásico blanco en pequeños detalles para otorgar mayor iluminación, que será la encargada de ganar metraje.

Entre otras tonalidades que podrás utilizar combinando con el blanco son los beige, crema, arena o vainilla. Pero ten en cuenta que no será cualquier blanco.

Si el tono principal es oscuro, combínalo con un blanco cálido con matices rojos o amarillos, mientras que, si el color principal es claro, puedes unirlo a un blanco con matices azules o grises.

Oscuros

Aunque muchos no lo saben, el color oscuro como el negro, marrón o grises oscuros, también puede ayudarte a ampliar. Solo deberás colocarlo con la técnica adecuada.

En las paredes o rincones elegidas para usar este tono, coloca en la parte superior tonos claros para combinar. También, colócalo solo en una zona específica como el comedor o escaleras. Y, por último, decora el resto de paredes con tonos como el caqui o gris.

Lea también:  Derek Jeter elogió a Luis Sojo: «Me ayudó más que ningún otro jugador»

Rosa o azul

Aunque parezca extraño, una habitación en color rosa salmón o azul, será perfecto para hacerla lucir más grande. El rosa hará lo propio de forma sutil y delicada, ideal para habitaciones femeninas y románticas.

Mientras que el azul transmitirá una sensación de paz y tranquilidad. Puedes inclinarte por este color en dormitorios y baños. Lugares perfectos para estar relajados y cómodos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.