Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tiburones se impuso 3-1 a Águilas en Maracaibo

|Con información de panorama
Imagen de la noticia: Tiburones se impuso 3-1 a Águilas en Maracaibo
link
forum

Tiburones de La Guaira dejó en tres la cadena de victorias de Águilas del Zulia y sacó una división de honores en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde se llevaron la victoria, la noche de este miércoles con marcador de 3-1.

Tommy Collier salió con la mejor parte en un gran duelo de pitcheo con el curazoleño Shairon Martins, en el que ambos mantuvieron en cero el marcador en los primeros cinco capítulos.

Los salados picaron adelante ante el debutante, el colombiano Ernesto rieri, luego de otorgar un boleto a Brock Stassi, quien se estafó la intermedia y pisó el plato con sencillo de José Martínez, que dos inings antes había realizado un gran disparo al home para poner out a Mike Tauchman.

En el séptimo, ante Marcos Tábata, La Guaira aprovechó un error del inicialista Wilson García y con un hit remolcador de dos de Alberto González aumentaron la ventaja 3-0.

Reynaldo Rodríguez rompió el blanqueo con jonrón en el séptimo, y en el noveno García no pudo ejecutar un toque con dos en base,sin outs, y terminó en un doble play que acabó con las esperanzas rapaces.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.