Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Liquidan al “Pelúo” en enfrentamiento

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Liquidan al “Pelúo” en enfrentamiento
link
forum

La balacera sorprendió al sector La Muchachera, los oficiales de la Policía municipal de San Francisco perseguían por la calle 193 del barrio Universidad a Sergio Luis Guerrero (26), apodado el “Pelúo”. El delincuente se enconchó en la casa 193-2 de la avenida 49D y lo mataron.

Los funcionarios vieron al “Pelúo” cuando hacían labores de búsqueda en la barriada, al avistarlo le dieron la voz de alto, pero se negó. El ladrón huyó a pie dos cuadras, se escondió en una residencia y desde allí disparó con una escopeta recortada, calibre 12 de fabricación casera.

Los oficiales para repeler la acción iniciaron un enfrentamiento donde resultó herido Guerrero. Lo montaron en una patrulla y lo llevaron hasta el ambulatorio de El Silencio, pero llegó muerto. El sector fue invadido por los oficiales para recolectar las evidencias.

Los averiguadores salieron a ver qué pasaba. Una mujer intentaba calmar a un joven que lloraba y se tornaba violento, al parecer era familiar del delincuente. Un oficial indicó que el “Pelúo” ya no vivía en el barrio, “visitaba repentinamente a unos familiares que viven frente a la casa donde se escondió”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.