Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Voluntad Popular Santa Rita inició campaña informativa por el 20%

|Con información de Comunicaciones Voluntad Popular Santa Rita/ Giorkys Pizzarelli Fotos/ Giorkys Pizzarelli
Imagen de la noticia: Voluntad Popular Santa Rita inició campaña informativa por el 20%
link
forum

(Santa Rita- 18.10.16)-. “Con organización, Unidad y sobre todo con Voluntad seguiremos recorriendo casa a casa el municipio Santa Rita”. Así lo aseguró María José Vásquez, coordinadora Política de Voluntad Popular Santa Rita durante el recorrido casa por casa en el sector Punta Iguana Norte.

Asimismo anunció que durante esta semana Voluntad Popular se mantendrá en la calle informando casa a casa lo que será este proceso.

“Hace una semana iniciamos esta campaña informativa de cara a la recolección del 20% para mostrarle a los ciudadanos cuales son los pasos a seguir para revocar el gobierno de Nicolás Maduro, estamos confiados que este es un municipio resteado con el Cambio que desde ya se está preparando para acudir este 26, 27 y 28 de octubre a cada centro electoral habilitado y así defender su derecho” dijo Vásquez.

Defenderemos la Voluntad Popular

De esta manera, la coordinadora Política de la tolda Naranja en Santa Rita dijo que “Tenemos un gran trabajo y un gran compromiso con nuestra gente, no son solo 3 días que estaremos en la calle, desde ya iniciamos nuestra campaña para defender de manera pacífica cada una de esas voluntades que quieren un Cambio, por eso no vamos a permitir que las comadres del CNE o el Psuv sean los que marquen el futuro de los venezolanos”.
Vásquez agrego además que “Hoy más que nunca en Voluntad Popular Santa Rita no descansaremos ni un solo día hasta lograr construir La Mejor Venezuela, si de algo estamos seguros es que Nicolás Maduro se va este mismo año, porque somos millones de venezolanos los que vamos a firmar para sacar del Poder a esta cúpula corrupta, al mismo tiempo luchamos por aquellos que en este momento no tienen voz, por eso nos hacemos solidarios en esta lucha que ha emprendido nuestro hermano y líder Lester Toledo y todos los presos políticos, este es el año de la Libertad y el Cambio”.

Lea también:  Incautan más de 30 kilos de cocaína en operativos en dos regiones del país
0503-101-3maria-jose-vasquez-coordinadora-politica-vp-santa-rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.