Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Avenida 32 en el municipio Cabimas: Lo matan de un golpe en la cabeza tras una riña

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Avenida 32 en el municipio Cabimas: Lo matan de un golpe en la cabeza tras una riña
link
forum

El cadáver de Roberto Carlos Medina, de 37 años, lo encontraron con un golpe en la cabeza, en la prolongación de la avenida 32 en el municipio Cabimas. Los testigos le comentaron a la Policía que lo atacó un desconocido con quien discutió, mientras bebía.

Todos compartían en un establecimiento, de allí fueron a la calle y por razones que desconocen empezó la pelea. Primero se gritaron y luego hubo manotazos y puñetazos entre ellos. Unos intervinieron, los calmaron y cada quien siguió su camino, le dijeron a los oficiales.

A los cuerpos de seguridad les reportaron en la madrugada el hallazgo de un cadáver en la vía pública. Los curiosos se sorprendieron al ver que era el albañil, a quien habían calmado en una discusión.

Los oficiales presumen que el contrincante de Medina lo esperó por el sector. En un descuido lo agarró y sació su molestia. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza, su deceso fue inmediato, no pudo pedir ayuda. Por la rigidez del cadáver se cree que lo encontraron horas después del ataque.

A los Medina le avisaron algunos de los averiguadores que reconocieron a la víctima. Desconocían los motivos del asesinato. Los policías les comentaron que investigan el crimen como un ajuste de cuentas, sin darles mayores detalles de las razones.

Roberto Medina. 37. Era hijo único y vivía en el sector La Misión, tenía una pareja y se dedicaba a los trabajos de albañilería.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.