Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lipso Nava dirigió su primer entrenamiento con Águilas

|Con información de liderendeportes
link
forum

Este jueves el campo de entrenamiento del equipo zuliano recibió a su mánager Lipso Nava, quien a diferencia de su primera experiencia en el cargo (2011-12) guiará los destinos del equipo desde el comienzo de la temporada.

Nava inició la jornada con una reunión con su cuerpo técnico, ya en el terreno se presentó y dirigió sus primeras palabras al grupo de más de 50 jugadores.

“Les hablé de lo que significa tener esta camiseta, de la mística de trabajo, disciplina y puse como ejemplo cuando llegue a este equipo desde Petroleros de Cabimas y Carlos Quintana me dijo que es más importante el nombre que lleva el uniforme adelante y no atrás”
dijo el marabino.

El estratega de la filial clase A de los Gigantes de San Francisco recorrió cada una de las estaciones del complejo Luis Rodolfo Machado, donde se realizaron diferentes aspectos del juego.

“Fue una jornada bastante movida, dinámica, todo el mundo enfocado en su trabajo nadie parado, la temporada ya está cerca y esperamos también que se reporten los que tienen que hacerlo en los siguientes días y los jugadores importados” acotó

En su discurso  Nava, repite las palabras compromiso, disciplina y resultados. “La fanaticada ya quiere resultados y si todos estamos en la misma página podremos darles lo que esperan”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.