Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tirotean al “Goyo” a 30 metros de su residencia

|Con información de versionfinal
link
forum

José Gregorio Urdaneta Mendoza, de 36 años, murió baleado a pocos metros de su casa en la urbanización Nueva Lagunillas, sector barrio Obrero, vereda III, parroquia Alonso de Ojeda en el municipio Lagunillas.

Según familiares él salió con su motosierra a buscar gasolina para ir a trabajar, como era de costumbre, cuando se desplazaba a pocos metros de su residencia, en un callejón, fue interceptado por dos sujetos, que le propinaron un disparo en la cabeza.

Maxilio Urdaneta, primo del infortunado, expresó que lo vio 15 minutos antes de lo sucedido. “Él no tenía enemigos y estaba en la espera de su tercer hijo con su esposa actual”, dijo.

Sin embargo, voceros extraoficiales aseguraron que “El Goyo” pertenecía a una banda de cobravacunas, dedicada al robo y hurto de vehículos y una venganza podría ser el motivo de su muerte.

Discusión previa

Se pudo conocer que la víctima tuvo una discusión con unos sujetos en la vereda de II, en la cuadra anterior de donde fue a buscar gasolina. La División de Investigaciones de Homicidios Zulia, eje Ciudad Ojeda del Cicpc, levantó el cuerpo. Trascendió que manejan el móvil de la riña, sin embargo no descartan una pugna entre bandas enemigas que son de la misma zona.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.