Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Liquidan a un secuaz de “Jhon Wade”

|Con información de laverdad
link
forum

Las detonaciones sorprendieron a la comunidad de la avenida principal General Rafael Urdaneta, del sector La Ensenada, municipio La Cañada de Urdaneta. Víctor Manuel Urdaneta Boscán (18) y Víctor Alfonso Suárez Rojas (32) disparaban con un revólver, calibre 38, a una comisión de la Policía regional. Urdaneta falleció en el tiroteo y su compinche se entregó. Presuntamente los oficiales patrullaban ayer a las 3.00 de la tarde por el sector cuando avistaron a los delincuentes en una moto, MD, Águila azul.

Les dieron la voz de alto pero estos trataron de huir, los uniformados iniciaron una persecución. Unos minutos después, los ladrones perdieron el control de la moto y se estrellaron, para impedir ser capturados dispararon. En el intercambios de balas Urdaneta quedó herido, lo trasladaron al Hospital Concepción I, pero ingresó sin signos vitales. Su compinche decidió entregarse. En el lugar colectaron el arma de fuego y la motocicleta.

Se supo que el ladrón era sobrino de Hermocrates Boscán, alias el “Pichón de Palmarejo” y pertenecía a la banda de Jhon Wade que se dedica al robo, sicariato, extorsión y cobravacuna en el municipio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.