Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Samsung inicia la entrega de nuevos Note 7

|Con información de tecnomagazine
link
forum

La famosa empresa Samsung, inició a entregar la semana pasada en varios países del mundo, los nuevos Galaxy Note 7 a aquellos usuarios quienes prefirieron cambiar sus smartphones por miedo a que exploten.

Todo este movimiento fue tras la llamada a la revisión de los dispositivos por muchos casos de ignición reportados en todo el mundo. “El programa de cambio ha comenzado y se está desarrollando sin problemas”, fue lo que declaró uno de los portavoces de la empresa.

Ademas de lo mencionado anteriormente, el portavoz añadió que en el país de España pronto comenzará la entrega de los primeros dispositivos a los clientes, mientras que para México y otros países de América Latina, tendrán que esperar por lo menos hasta el día 30 de Septiembre. Aquellos usuarios del Note 7 quienes entregaron su antiguo (y algo explosivo) terminal, recibirán dentro de poco un teléfono totalmente nuevo del mismo modelo y hasta del color, salvo la excepción de aquellos que solicitaron un reembolso.

Este intercambio en Corea del Sur y España se efectúa 17 días luego de que la empresa surcoreana anunciara la famosa “llamada a revisión” de los equipos, mientras que en otros países tales como es el caso de Canadá y Singapur, ya comenzó casi que inmediatamente y en los próximos días lo hará en el resto del mundo.

Estos nuevos teléfonos Galaxy Note 7 que se están entregando actualmente a los clientes, tienen el indicador de la batería (en la barra de estado del teléfono) en color verde para asi de esta manera, puedan ser diferenciados de lo que sería la primera versión del mismo.

Note 7

Del total de mas o menos unos 2.5 millones de unidades comercializados mundialmente desde el pasado 19 de agosto, nada mas y nada menos que unos 400.000 terminales se vendieron en la ciudad de Corea del Sur y un millón de estos en los Estados Unidos, en donde, la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC, en inglés) ordenó retirar los productos de las calles por los problemas que presentaron con sus baterías.

Lea también:  La Divaza decidió abandonar el reality La casa de los famosos

Si recordamos, el pasado 2 de septiembre Samsung recogió del mercado el Note 7 y también lo llamó a revisión, llego a reconocer unos 35 casos documentados en todo el mundo de aquellos terminales que literalmente “ardieron” durante el proceso de carga de la batería, debido varias de estas que presentaban desperfectos. La agencia federal de EE.UU. anuncio de manera publica, el viernes pasado, que la empresa Samsung ha recibido unos 92 informes sobre el famoso sobrecalentamiento de baterías.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.