Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Roban al periodista Manuel Saenz a la salida de la UCV

|Con información de laverdad
link
forum

El periodista Manuel Saenz, antiguo ancla del noticiero Venevisión, fue víctima del hampa este lunes cuando salía de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Al comunicador lo sometieron dos delincuentes armados para despojarlo de su motocicleta, revela El Nacional en su página web.

El hecho ocurrió frente a la Escuela de Comunicación Social de la casa de estudios donde Saenz dicta clases. Algunos estudiantes presenciaron el robo.

Saenz salió ileso del robo.

Por su parte, la escuela de Comunicación Social emitió un comunicado en el que lamenta la situación por la que pasó el comunicador.

“Lamentamos que este tipo de eventos sigan pasando en nuestra UCV. Rechazamos la inseguridad dentro del campus, así como la constante exposición a la que está sometida toda la comunidad UCVista”, señalan en el texto.

También indicaron que en el Consejo Universitario que se celebrará este lunes denunciarán el hecho y los casos de inseguridad que han acontecido en las últimas dos semanas.

Este el texto íntegro del comunicado:

Buenas tardes.

A las 11:45 am, aproximadamente, unos antisociales armados robaron al profesor de la escuela, Manuel Sainz, despojándolo de su moto.

Lamentamos que este tipo de eventos sigan pasando en nuestra UCV. Rechazamos la inseguridad dentro del campus, así como la constante exposición a la que está sometida toda la comunidad UCVista.

Extendemos la invitación a todos los estudiantes al Consejo Universitario del día de hoy, en el que tendremos un derecho de palabra, para denunciar este y los tantos casos de inseguridad que en las dos últimas semanas han acontecido.

¡No nos quedaremos de brazos cruzados! Nos vemos a las 3:00PM en la Plaza El Rectorado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.