Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Playa El Níspero, municipio Santa Rita: A tiros asesinan a pescador.

|Con información de quepasa
link
forum

La vida de Gregorio Enrique Fabelo Machado se apagó de manera violenta, la tarde de ayer, luego de que sujetos desconocidos a bordo de un motocicleta le propinaran varios balazos.
Fabelo Machado, de 20 años de edad, trabajaba como pescador y se encontraba en el sector Pele El Ojo, exactamente al lado de la playa El Níspero, calle Divino Niño, parroquia y municipio Santa Rita, cuando a la 1:30 de la tarde del sábado sujetos armados le quitaron la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar para comenzar a realizar las pesquisas necesarias para atrapar a los asesinos del pescador.
De la moto y los asesinos se desconocen mayores datos, ya que los presentes en el lugar al escuchar las detonaciones corrieron para protegerse de las balas.

Móvil

Hasta los momentos el móvil que manejan es que se trató de una posible venganza, de igual modo, los sabuesos del CICPC no descartan ninguna hipótesis.

Un vocero policial, quien prefirió el anonimato, detalló que, al parecer, los «motosicarios son gente que trabaja para El Puchungo». Cabe destacar que esta información no fue confirmada ni negada por familiares del fallecido. El hoy occiso estaba soltero y era padre de dos niños. Se conoció que el cuerpo sin vida de Fabelo Machado fue trasladado a la medicatura forense.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.