Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aumento del pasaje en Lagunillas entra en vigencia a partir de hoy

|Con información de mirandablancoynegro
link
forum

Más de dos semanas de reuniones sostuvo el instituto de transporte de Lagunillas IAMTTEL, con los Consejos comunales, sindicato de transporte, líneas de transporte para llegar a un acuerdo consensuado sobre el ajuste de la tarifa.

Johnny Rojas Presidente del Instituto de Transporte de Lagunillas manifestó a Somos Noticias Col,  que los conductores exigían un aumento del 70% sobre la tarifa actual lo que terminaría con un pasaje de 150 Bs propuesta que fue rechazada tanto por el Instituto, como por los consejos comunales,  explicó Rojas que fueron dos semanas de conversaciones en las cuales en cada reunión también hizo acto de presencia funcionarios del Sebin quienes monitorearon todas las reuniones.

Henry Andrade Gerente de Transporte Urbano de IAMTTEL manifestó que el mismo entra en vigencia a partir del día lunes 26 de Septiembre y no sufrirá más ajustes hasta el primer trimestre del 2017 cuando nuevamente nos sentemos a discutir.

Es de hacer notar que somos el municipio donde menos problemas hubo para darse este ajuste, en otros municipios de la Col hubo detenciones y hasta paros de transporte, aquí hubo diferencias pero se resolvieron en las mesas de trabajo que convocó el presidente del instituto.

Pedro Rodríguez director de operaciones del Instituto manifestó que toda unidad debe tener colocada en un lugar visible la tarifa vigente que ya les fue suministrada a cada línea, y de esta manera evitar sanciones por parte de nosotros y de la policía Municipal.

De igual manera Pedro Rodríguez  mencionó que desde este Lunes estarán realizando operativos en las distintas paradas entre ellas las principales, como son las de El Danto y la de Fabricio Ojeda con el fin de que se respete el pasaje estudiantil por el inicio de clases este Lunes 26, cualquier denuncia al respecto debe contener número de control de la unidad, tipo de vehículo, marca y línea a la cual presta servicio, y dirigirse a nuestras oficinas en la terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.