Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Voluntad Popular entregó donación de útiles escolares a jóvenes en Cabimas

|Con información de noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres
link
forum

(Cabimas, 25/09/2016).- Niños y jóvenes de la Urb. La Esperanza, sector R-5 de la Pq. Jorge Hernández, recibieron libros, cuadernos, uniformes y diferentes útiles escolares de mano del equipo juvenil de la tolda naranja en Cabimas.

La Coordinadora de las Juventudes VP Cabimas, Fabiola Ysea, conjuntamente con la Coordinadora Juvenil de Educación y Cultura, Melanie Contreras, agradecieron a toda la sociedad civil que colaboró con los útiles escolares para realizar esta iniciativa y así poder ayudar a que niños y jóvenes de escasos recursos puedan continuar con sus estudios.

Fabiola Ysea acotó, refiriéndose a grave crisis económica que nos afecta y que nos golpea el bolsillo, le impide a muchos padres a costear los gastos de la lista escolar, por eso desde Voluntad Popular decidimos realizar esta entrega de útiles escolares a estos chicos de bajos recursos del sector R-5, porque queremos que puedan seguir cursando sus estudios. Garantizando la educación de nuestros jóvenes podemos construir La Mejor Venezuela, afirmó Ysea.

Por su parte, Melanie Contreras, hizo la invitación a la comunidad cabimense a seguir apoyando esta iniciativa, considera que todos unidos podemos ayudar a otros a superar las adversidades causadas por la profunda crisis económica que atraviesa el país y ha mermado el poder adquisitivo de las familias venezolanas. · “La acción social es una bandera fundamental en Voluntad Popular y es por eso que quisimos extender una mano amiga a estos niños y jóvenes de la Urb. La Esperanza. Agradecemos a la ciudadanía por los aportes que nos hicieron para llevarles sonrisas a la muchachada de este sector”, sostuvo Contreras.

dsc05697dsc05704dsc05706dsc05720dsc05716dsc05723

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.