Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Policabimas captura a asesina en una cola de supermercado

|Con información de Noticiascol
link
forum

A Nataly del Carmen Rodríguez Hernández, de 24 años, la detuvo la Policía municipal de Cabimas (Policabimas), en una cola de supermercado, luego que lesionara a otra mujer en medio de una discusión. Tras notificar la detención el Cicpc manifestó una orden de captura con homicidio y la trasladaron hasta el despacho detectivesco en esa entidad.

Se conoció que la Policía científica le tramitó a la policía municipal la orden de aprehensión por asesinar a su esposo, Higlis Alejandro Torres Oberto, luego de la celebración de sus 30 años, el pasado 4 de agosto, en una vivienda del callejón Aragüaney, sector Las Yagüazas I, en el municipio Simón Bolívar.

Un funcionario recordó que al finalizar la fiesta de los 30 años de Higlis, este decidió darse un baño. La mujer lo siguió y como “de costumbre le dio un ataque de ira” y comenzó a discutir. Comenzó a golpear a su esposo y este sin prestarle atención, cargó a su hija de cuatro años y le dio la espalda, para llevar a la pequeña hasta sucama, pero Nataly no había terminado.

Buscó un cuchillo y sin pensarlo se lo encestó, dos veces, en la espalda del hombre. Higlis cayó arrodillado, soltó a la infante y Rodríguez entró en razón. Gritó pidiendo ayuda. El cuñado de la víctima llegó primero y lo encontró boca abajo, en el suelo, ahogándose con su sangre.

El cuñado de Higlis trató de salvarlo colocándole unos paños en las heridas para frenar el derrame de sangre. Lo sacaron al patio, lo montaron en un carro y lo llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero llegó sin signos vitales. Los galenos aseguraron que las cortadas eran muy profundas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.