Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colina de Bello Monte, municipio Simón Bolívar: Le reclama a los delincuentes y lo asesinan

|Con información de laverdad
link
forum

A los integrantes de la banda Los Gallitos los enfureció que sus víctimas llegaran a exigir lo robado. Con un arma blanca asesinaron a Lino Ramón Arteaga (36) e hirieron a Antonio José Benítez Uzcátegui, Anthoni Ramón Benítez Arteaga (22), funcionario activo de la Guardia Nacional, y a Nilitza Marbelis Rodríguez Medina (53).

Presuntamente, los delincuentes ingresaron a la casa de Nilitza y se llevaron una bomba de agua. La mujer al regresar y notar lo ocurrido preguntó a los vecinos si habían observado algo. Al poco tiempo descubrió que Alexander Antonio Rodríguez Colina, apodado el “Álex”; José Gregorio Rodríguez Colina, alias el “Gollo”; Josma Espina, alias el “Paquito”; Maikel Ollarves, el “Maikel”; Hernán José Viloria Zambrano el “Chino”, y Alberto Martín Chirinos Benítez, el “Adam”, integrantes de la banda Los Gallitos, ingresaron a su vivienda para robar.

“La víctima avisó a sus familiares y procedieron a buscar a los ladrones”, dijo un detective. En la calle Falcón del sector Colina de Bello Monte, municipio Simón Bolívar llegaron a reclamar la bomba de agua. Los delincuentes iniciaron una discusión a golpes, al parecer uno de ellos buscó un cuchillo y atacó a Lino Ramón. Los familiares al intervenir resultaron heridos. Los maleantes huyeron mientras los vecinos ayudaban a la víctimas.

Los trasladaron al centro asistencial más cercano, pero Arteaga llegó muerto. El resto de las víctimas solo sufrieron heridas superficiales. La comunidad denunció que la banda mantiene azotada a la barriada.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.