Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Punta Iguana municipio Santa Rita: Lo mataron de un tiro mientras jugaba “barajas”.

|Con información de panorama
link
forum

Dos sujetos con armas de fuego ingresaron a una residencia, la tarde de este martes, para cometer un atraco y asesinaron a uno de los presentes en el sector Punta Iguana Norte, del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Cerca de las 4:00 de la tarde la velada de juego de cartas de un grupo de amigos y vecinos se vio interrumpida cuando los dos delincuentes llegaron con las pistolas en la mano para despojarlos del dinero y sus pertenencias.

Testigos del robo informaron a los funcionarios policiales que uno de los jugadores, identificado únicamente por el nombre de Eliú, al parecer se defendió cuando intentaron robarle su celular por lo que uno de los hampones le disparó a quemaropa, dejándolo mal herido para luego huir hacia la avenida Pedro Lucas Urribarrí de la ciudad.

Familiares y vecinos del hombre lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Senen Castillo Reverol donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades manejan el crimen como resistencia al robo e iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los atracadores.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.