Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

FAIN ofrece precios solidarios en consultas médicas a la comunidad cabimense como parte de su labor social

|Con información de noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres
link
forum

La Fundación de Atención Integral del Niño (FAIN), es una organización católica de acción social compuesta por profesionales en distintas áreas con un alto compromiso en ayudar a la comunidad de Cabimas y de los municipios aledaños en lo que respecta a la atención médica preventiva y correctiva de manera solidaria orientada a la dignificación y defensa integral de las familias.

Así lo dio a conocer el director de la institución, Pbro. Rafaél Caldera, quien se refirió a la oferencia de los servicios médicos a precios solidarios para la comunidad que se encuentra muy afectada por la grave crisis económica que hoy vive el país y debido a que nuestra institución no cuenta con la ayuda de los entes gubernamentales para el desarrollo de nuestras actividades, le hacemos el llamado al sector empresarial privado para su colaboración con los aportes económicos para poder seguir brindando un servicio eficiente y de calidad hacia la comunidad. acotó Caldera.

Por su parte la directora médica de la institución, Dra. Mercedes Morán, dijo que las consultas médicas quedan establecidas en Bsf.2000 para las diferentes áreas como son: Pediatría,Traumatología,Cardiología,Ginecología,Psicología,Cirugía General,Dermatología,Neumología y se atenderá por orden de llegada en el horario de 7am a 3pm. También contamos con los servicios de Laboratorio Clínico,Odontología y Terapia de Lenguaje a precios muy solidarios, para mayor información contáctanos por el(0264)889-5409. Nuestras puertas están siempre abiertas para brindarle a la comunidad un servicio médico eficiente y de calidad orientada a la construcción de una sociedad mas justa, finalizó diciendo Morán.

Estamos ubicados en Cabimas, Carr. H al lado del Instituto Universitario Mons. Talavera.

FAIN está en la redes sociales Facebook:Fain Cabimas y en Instagram:@Fain_Cabimas

Lea también:  El TSJ entregó el control de Primero Justicia a José Brito y le autorizó el uso de sus símbolos y tarjeta
dsc05639

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.