Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Choferes de Cabimas levantan el paro, estableceran acuerdo con el Gobernador.

|Con información de noticiascol
link
forum

Luego de sostener varios acuerdos con el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, los transportistas decidieron levantar el paro, este viernes a las 10:00 de la mañana.

Según Yorman Tinedo, para el día martes tienen pautada una reunión con el ejecutivo regional, en la que se realizaran mesas de trabajo, para exponer sus razones en cuanto al aumento de los 100 bolívares, así como la entrega de los vehículos retenidos.

El jueves en la tarde el alcalde Félix Bracho autorizó un aumento de 10 bolívares que será publicado en Gaceta este lunes, pero los profesionales del volante lo rechazaron. El costo por usuario será de 70 bolívares. Ellos exigían un aumento de 100 bolívares y es que desde que inició el mes cobraron el incremento una vez que empezara a regir el aumento de salario aprobado por el Gobierno nacional.

Tiene reuniones previstas con los directivos de líneas de la localidad costeña, mientras laborarán a medias. “Estamos decepcionados, para nadie es un secreto la inflación que hay, con una pasaje a 60 y 70 no podemos ofrecer un servicio y no es que somos enemigos del pueblo, sino que también tenemos necesidades”.

Para finalizar señalo Tinedo, que de no llegar a un acuerdo con el ejecutivo regional, se iran a un paro indefinido en el que se sumarian las lineas interurbanas y suburbanas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.