Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Federación II, barrio Nuevo: Policabimas ultima a un hampón en enfrentamiento y captura a otro

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Sector Federación II, barrio Nuevo: Policabimas ultima a un hampón en enfrentamiento y captura a otro
link
forum

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía de Cabimas liquidaron a un sujeto señalado de robar casas, antenoche, en el sector Federación II, barrio Nuevo, del mencionado municipio de la Costa Oriental del Lago (COL).

El director general de Policabimas, supervisor Jhoan Carvajal, informó que patrulleros motorizados de la institución avistaron a dos hombres en actitud sospechosa, tratando de evadir a los efectivos policiales.

Los antisociales corrieron en dirección a una vivienda de la zona, en un intento por huir. Los oficiales comenzaron una persecución a pie y luego acordonaron la casa por la parte frontal y posterior. Los sujetos, al verse acorralados, trataron de abrirse paso disparando uno de ellos contra los policías, quienes repelieron el ataque.

Yovanny José Rivero Urdaneta, de 20 años, resultó malherido, fue trasladado al ambulatorio del sector Federación, donde falleció. Mientras que su compinche, José Luis Castillo Valero, de 32, fue detenido. Les incautaron un revólver Ránger calibre 38 y un piano.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.