Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Exclusiva: La Melodía Perfecta y Guaco hablan de su nuevo tema juntos “Te lo Tengo que decir”

|Con información de elfarandi
link
forum
Esta exclusiva se genera desde el de grabación del nuevo videoclip de La Melodía Perfecta donde comparten junto a la Superbanda de Venezuela, Guaco.
El audiovisual corresponde al tema ‘Te lo tengo que decir‘, y está dirigido por el gran Nuno Gomes, quien adelantó que la trama será desarrollada en cuatro historias diferentes.
Nuno_melodiap_farandi

La Melodía Perfecta y Nuno Gomes – El Farandi

“Estoy muy feliz de poder trabajar, por fin, junto a La Melodía Perfecta, en un video que diseñamos en alusión a ese ser grande que está allá arriba y siempre interviene en los momentos de mayor dificultad”, adelantó Nuno.

Entre bromas, los chicos de La Melodía Perfecta afirmaron que tenían mucho tiempo “rogándole” a Nuno para trabajar juntos y hoy ya es una realidad. Otro de los sueños de los interpretes de ‘Juntos’ era poder compartir con Guaco, a quienes confesaron que admiran en gran manera.

“Para nosotros es un honor en tan poco tiempo llegar a tener la oportunidad de grabar con ese nivel de agrupación, que nos abrieron las puertas de su estudio para interpretar este tema de su placa discografica ‘Presente Continuo’, Te lo tengo que decir, que es nuestro favorito”, agregó Gio.

Guaco

Guaco – El Farandi

Los segundos protagonistas de la historia, Guaco, manifestaron estar “doblemente afortunados, trabajar con Nuno lo teníamos pendiente desde hace mucho tiempo y con La Melodía, desde que nos conocimos sabíamos que teníamos que hacer algo juntos”.

La Melodía Perfecta está buscando un sonido internacional para buscar la receptividad de todo el público latinoamericano, para ello planean viajar a Estados Unidos y nutrirse de diferentes culturas. Por su parte, Gomes estará trabajando con varios artistas internacionales “que por los momentos no puedo revelar”.

LaMelodiaperfecta_nuno

La Melodía Perfecta, Nuno Gomes y Newmaker Quintero – El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.