Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Club Italo de Cabimas realizó primer festival de Canto Kareoke

|Con información de NoticiasCol.com / Ernesto Torres (Fotos: ErnestoTorres)
link
forum

La junta directiva del Club Italo de Cabimas consecuente con la cultura y la recreación para sus miembros, asociados y la comunidad cabimense, realizó este sábado 27 de agosto la gran final del Primer Canto Kareoke, que luego de cinco semana; tres semanas de eliminatorias y una semifinal que concluyó con cuatro participantes para disputarse el premio de la gran final. Ellos son: Ivonne Nava; Marlu López; Bernardo Bracho(Jr) y Gustavo Castellano.

Con una excelente concurrencia, la gran final se realizó en la Barra Tutto Bene, organizado por Carlos Rojas y Estefano Lobrace; directivos del club, con la colaboración y animación del reconocido locutor Emilio Mendoza, Conductor del programa radial El Vazilón por Favoritas Estéreo 97.9FM. El jurado estuvo conformado por músicos de gran valía y amplia trayectoria en la costa Oriental, como lo son: Victor Amaya; Alexander Alvarez; Gianloret Matos; Lenín Pineda y Merlin Horias.

Demostrando sus cualidades histriónicas en cuanto al canto se refiere, los participante ofrecieron lo mejor de su repertorio siendo del total agrado de los asistentes a este concurso de canto que próximamente tendrá otra edición dado el grado de aceptación que tuvo entre el público y las numerosas barras que asistieron en apoyo a los participantes. La velada contó con la actuación especial de la banda La Conexión, quienes interpretan música de los 60s, 70s y 80s, y también acompañaron a los participantes con sus temas en vivo.

Después de una ardua jornada, el jurado calificador llegó a su veredicto y el premio favoreció a Marlu López que se alzó con el primer lugar; segundo Gustavo Castellano; tercero Ivonne Nava y el cuarto lugar para Bernardo Bracho.

Lea también:  Municipio Cabimas: Más de 8.256 pacientes han sido atendidos a un año de la rehabilitación del Ambulatorio Urbano de Bello Monte

La junta directiva del Club Italo de Cabimas, en nombre de su presidente, Luigi Carraci, agradeció a todos los que de una u otra manera colaboraron con este festival y muy especialmente a los patrocinantes, ellos son: ZU Rusticos Cabimas; Panadería Venezuela 2; Santa Clara Autopartes; Cervecería Polar; Panadería Venezuela 3; Tutto Bene.

Próximamente se dará a conocer por los medios de comunicación y las redes sociales, la segunda edición del Festival de Canto Kareoke a realizarse en el Club Italo de Cabimas.

DSC05333DSC05308DSC05326DSC05314DSC05312DSC05306DSC05341DSC05300DSC05286DSC05294

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.