Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Se les explota un caucho y se vuelcan en la Coro-Punto Fijo

|Con información de laverdad
link
forum

Contra unos arbustos se estrelló la camioneta Grand Blazer blanca, placa OAI-61B, en la que viajaba la familia Baptista. Dos de sus integrantes se salieron por el vidrio frontal y murieron sobre la arena.

El accidente lo reportaron ayer, a las 2.00 de la tarde, en la autopista Coro-Punto Fijo entre El Cayude y Cerro Atravesado. A la camioneta se le explotó un caucho, su conductor, José Luis Baptista (46), perdió el control del vehículo, se salió de la vía, giró sobre sí misma varias veces hasta estrellarse contra los árboles de la carretera, detalló la Policía a Notifalcón.

Isabel Díaz, de 17 años, y María Rosillo fallecieron en el sitio. El chofer y sus acompañantes María Teresa Baptista, de nueve años, María José Baptista, de 17, e Iris Pimentel de Baptista, de 40, sobrevivieron. Todos presentaron traumatismos y los trasladaron en ambulancia hasta la emergencia del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo.

Al sitio se hizo presente la Policía Nacional de Tránsito quienes trasladaron los cuerpos hasta el Servicio Nacional de Medicina Forense, mientras que los funcionarios de Protección Civil trasladaron a los lesionados. Los funcionarios informaron que la familia viaja de Maracaibo y se desconocía su destino. Por los documentos que encontraron dentro de la camioneta conocieron que José Luis Baptista era oriundo de Portugal y residía junto a su familia en sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza, en la capital zuliana.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.