Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Piden lista de militares que firmaron para el revocatorio

|Con información de laverdad.
link
forum

El pasado 24 de agosto fue enviado un radiograma firmado por el general de División Jorge Javier Parra Vega, segundo comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Los Andes, donde se solicita la lista de militares que firmaron para solicitar el referendo revocatorio, según publicó El Estímulo.

“En formato digital, con carácter de urgencia (…) la lista de todo el personal militar y civil de todas las unidades (operativas y administrativas), acantonadas en el área de su jurisdicción (…) los firmantes en el proceso de solicitud del referendo revocatorio”, reza el comunicado enviado al comandante ZODI de Táchira, Mérida y Trujillo.

Las listas deben ser enviadas antes del 30 de agosto, según señala el texto, y se debe hacer énfasis en el personal que labora en las unidades del Círculo Militar, el Hospital Militar, la Unefa, el Inces, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional, Fiscalía Militar y Seguros Horizonte.

Asimismo las listas deberán ser enviadas a los correos[email protected] y[email protected], los cuales salen como información confidencial.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.