Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dos adolescentes de 14 y 16 años cayeron abatidos al someter un taxista

|Con información de panorama
link
forum

Cuando sus captores cruzaron por la calle 82C, de Amparo, el chofer de un Chevrolet Swift no lo pensó. Al pasar frente al eje de Vehículos del Cicpc, se lanzó. Lo llevaban sometido dos adolescentes que cayeron abatidos, al enfrentar al Cicpc, unos metros más adelante.

Los menores, de 16 y 14 años, de apellidos Bríñez y Guerrero, respectivamente, le pidieron una carrerita, el miércoles en la noche. Llegando a Amparo, los jóvenes maleantes lo sometieron con una pistola.

“Los asaltantes querían obligarlo a ir hasta la Curva de Molina, pero al observar que estaba cerca de la sede del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se lanzó a la carretera, logrando escapar”, informó una fuente policial.

“Los robacarros trataron de tomar el control del vehículo, pero chocaron y se bajaron. Funcionarios se percataron de la situación, interceptaron a los delincuentes y les dieron la voz de alto”.

La fuente añadió: “Al verse acorralados, los adolescentes  abrieron fuego contra la comisión policial, generando un enfrentamiento en el que ambos cayeron heridos”.

Los jóvenes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de La Macandona, donde fallecieron.

Familiares de Bríñez se enteraron del hecho en la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ) donde aseguraban que el adolescente “estaba desaparecido”.

“Él había ido a jugar fútbol cerca de la casa, en Ciudadela Faría. Regresó en la tarde, se bañó y vistió, y luego dijo que saldría. A las 10:00 de la noche nos empezamos a preocupar. No podíamos llamarlo porque su madre le había quitado el celular, por un castigo que le dio por su conducta”, expresó un familiar, que prefirió no identificarse.

Lea también:  Encuentran cuerpo de venezolana con signos de violencia en Medellín

Al enterarse de la noticia, salieron en varias motocicletas al referido CDI, para reconocer los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados a la morgue para  la necropsia reglamentaria.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.