Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector R1, municipio Cabimas: Le destrozan la cara y lo abandonan en un basurero

|Con información de Karoline Valladares / Maracaibo / [email protected]
link
forum

Con la cara desfigurada y en bóxer agonizaba, el lunes en la madrugada, Javier González (35), en un basurero del sector R1, en Cabimas. Unos policías lo hallaron y lo auxiliaron.

En una patrulla, los oficiales lo trasladaron hasta un ambulatorio, pero debido a la profundidad de las heridas, lo remitieron al hospital. Los médicos le dieron los primeros auxilios y unas horas más tarde lo remitieron en una ambulancia hasta el Hospital General del Sur, donde falleció el miércoles en la noche, a causa de una fractura craneal, comentó Xiomara González, madre de la víctima.

El buhonero salió, el domingo a las 8.00 de la noche, de su casa en el sector Las Cinco Bocas a reunirse con unos amigos. Desde ese momento desapareció. Los González tardaron unas 20 horas en enterarse de la golpiza y que agonizaba en un hospital. Una amiga publicó en Facebook, lo que le había pasado. “Le quitaron todo y le destrozaron la cara”.

Ningún amigo quiso aclararle a la madre de Javier lo ocurrido. Por su insistencia, solo le dijeron que antes de hallarlo herido, se encontraba en un funeral.

La Policía presume que los homicidas lo sometieron con la intención de matarlo y aprovecharon de robarle sus pertenencias para simular un robo. “La manera como se ensañaron contra la víctima, torna el crimen como una venganza”.

Xiomara González se dirigió hasta la sede de la Policía científica a denunciar el asesinato de su hijo, para que los funcionarios investiguen y atrapen a los culpables. “Mi hijo no se metía con nadie, no merecía morir así”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.