Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estudiantes de Ingeniería de LUZ fueron visitados por el hampa

|Con información de quepasa
link
forum

Mientras escuchaban clases en las aulas de la Facultad de Ingeniería de LUZ, decenas de estudiantes y profesores fueron visitados, ayer, por un grupo delincuencial.

Allí a las 9:00 de la mañana el grupo hamponil se trasladaban de salón en salón «arrasando» con las pertenencias de todos los presentes. Gomas, celulares, prendas, calculadoras científicas, y hasta dinero en efectivo fueron los objetos de valor que se llevaron dentro de una bolsa negra.

Ante esta situación los agraviados hicieron sentir su indignación a través de las diferentes redes sociales.

«No es posible que nos roben hasta en la universidad (…). No aguantamos tanta delincuencia», eran los mensajes más comunes que se apreciaban.

Solanye Lugo, representante ejecutiva del Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, manifestó que a pesar de la altas sumas de dinero que LUZ maneja como financiamiento para el área de seguridad, no contamos con calidad en el servicio prestado.

«En el 2015 manejaban un presupuesto 2.786.400, y para el 2016 la suma aumentó a 60.63.012 y la situación sigue empeorando. Todas las semanas se registran robos, y no hay respuestas del rector», señaló.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.