Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Calle Urdaneta, urbanización Las Cincuenta, Municipio Cabimas: Muere un delincuente al intentar someter a funcionaria de Policabimas.

|Con información de noticiascol
link
forum

La noche de este martes dos delincuentes a bordo de un vehículo Hyundai Elantra, placas AC303DV intentaron someter a las nueve de la noche a una funcionaria de Policabimas cuando llegaba a su casa en la calle Urdaneta de la urbanización Las Cincuenta.

Uno llevaba empuñado un revólver. Creyó que la dama seria presa de la intimidación y que de inmediato obedecería cuando le pidieron que entregara todo lo que llevaba consigo. La oficial nunca perdió la calma y echó mano a su cartera pero para sacar una pistola nueve milímetros.

El par de hampones recibió una andanada de disparos pero sólo uno fue alcanzado por las balas.Del otro creen que aún corre para salvar su miserable vida. Otros miembros de Impolca acudieron rápidamente a la urbanización Las Cuarenta y llevaron el asaltante al hospital pero llegó sin vida.

Minutos después un grupo de detectives de homicidios del CICPC se presentó en la escena de la balacera para iniciar las investigaciones. Al parecer el delincuente que huyó está plenamente identificado y es solicitado a nivel nacional.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.