Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Paga el rescate de un secuestrado y le cortan el cuello por la espalda, en Miranda

|Con información de NAD
link
forum

A Luis Guillermo Mato Roja (68), le entregaron a su amigo AntonioFélix Blasini Ordoñez (64), secuestrado desde el pasado domingo 7 de agosto, pero antes de que entregara el dinero lo mataron por la espalda.

Efectivos del Eje de Homicidios Barlovento, siguiendo las investigaciones del acta K-16-0305-00746 por secuestro, hallaron el cadáver de Luis Guillermo en la carretera nacional San José en Río Chico, sector las Colonias en la vía pública de la parroquia San José de Barlovento en el municipioSan Andrés Bello del estado Miranda.

Moradores del sector consiguieron a Antonio Félix agonizando, con dos disparos en el rostro y lo trasladaron hasta el Hospital de Río Chico y avisaron al CICPC a la 1.30 de la madrugada. Al lugar llegaron los sabuesos y encontraron a Luis Guillermo boca abajo con heridas de arma de fuego y arma blanca, detrás del cuello. Con un machete le cortaron, a medias, el cuello.

Antonio Félix declaró a los funcionarios en la sala de emergencia. Explicó que su amigo trató de rescatarlo pagando dinero, “no sé cuánto era la suma”. Luis Guillermo se entendió con los secuestradores vía telefónica.

Tras las declaraciones los policías regresaron a la escena para hacer una segunda inspección pero no consiguieron evidencias. Los detectives presumen que se trate de una banda que opera entre Caracas y Miranda. Manejan como móvil el secuestro.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.