Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sicarios matan a dos vecinos en Baralt

|Con información de laverdad
link
forum

Unos sicarios asesinaron a dos vecinos del sector Concesión Siete, municipio Baralt. A Renzo José Betancourt Lujan, de 18 años, le dispararon, el domingo a las 7.20 de la noche. Sus homicidas huyeron y lo dejaron agonizando en la vía pública.

Unos testigos auxiliaron al herido, lo llevaron hasta la emergencia  del ambulatorio Concesión Siete, donde no los médicos certificaron su deceso.

A los pocos minutos, atacaron a Henry Alexánder Bastidas Morillo, de 21 años, en el interior de su vivienda, en el sector Los Arenales de Concesión Siete.

Al menos tres motorizados llegaron a la residencia, derrumbaron la puerta e ingresaron hasta el interior de la vivienda. Sin mediar palabras, uno de los desconocidos lo acribilló, informó la Policía.

Antonio Flores, familiar de Henry, detalló que en la calle escucharon cerca de ocho detonaciones. Se murió en el sitio. No tuvieron tiempo de ayudarlo.

Los cuerpos de seguridad resguardaron la escena hasta que los funcionarios de la Policía científica recogieron los cuerpos. Por ahora investigan si los asesinatos guardan relación. Ambos casos se manejan como venganza.

Se conoció que Henry Bastidas era el menor de tres hermanos y trabajaba como obrero.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.