Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Asesinan a obrero en el garaje de su casa

|Con información de laverdad
link
forum

A Julio César Rodríguez, de 23 años, lo acribillaron en el garaje de su casa, en el sector Cataneja III del municipio Miranda. La Policía científica manejan como móvil el ajuste de cuentas.

La familia explicó que el muchacho se preparaba, el pasado sábado a las 8.00 de la noche, para salir en su camioneta en compañía de un amigo. Se despidió de su madre y caminó hacia la unidad. Aún abría la puerta, un desconocido saltó la cerca del patio y le disparó.

Una hermana vio al desconocido. Creyó que era otro amigo y no le prestó la mayor atención. Al escuchar la detonación y asomarse, el homicida salió por el portón principal de la vivienda y corrió hasta una esquina, donde lo esperaba un motorizado y huyó.

Unos policías patrullaban la barriada y llegaron en cuestión de minutos a la residencia. Recorrieron el sector en busca de los sospechosos, pero no los encontraron.

La familia denunció que los robos son frecuentes. Un ganadero ha denunciado frecuentemente a una banda, pero aún no los detienen. Los Rodríguez no descartan que se traten de los mismos delincuentes. Hace una semana, Julio César llegaba a su casa  cuando efectivos de la Guardia Nacional les pidieron que los guiaran en una dirección en búsqueda de los delincuentes, por lo que sus parientes presumen que fueron ellos quienes lo asesinaron por pensar que los denunció.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.