Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Los Andes, municipio Santa Rita: Quinceañera se quitó la vida prendiéndose fuego por problemas familiares

|Con información de versionfinal
link
forum

La tragedia vuelve a sacudir la Costa Oriental del Lago. Iris Daniela Peña de 15 años, se encerró en el baño de su casa el pasado jueves y se prendió en fuego con gasolina.

Una fuerte explosión se escuchó en el sector Los Andes, del municipio Santa Rita. Los problemas de depresión y el poco interés que le mostraba su madre a la joven fueron detonantes de una terrible decisión.

Más del 90% de su cuerpo estaba quemado, su padre y un vecino la trasladaron al hospital Materno de Santa Rita. Posteriormente debido a su estado de gravedad la remitieron al hospital Coromoto donde luego de horas agonizante falleció la tarde del viernes.

Su padre mencionó que su hija era alegre, divertida y optimista. Sin embargo, la tristeza la embargaba y que hace un mes intentó quitarse la vida con un trozo de vidrio.

Su hermana mayor de 17 años, también atentó contra su vida, al tomarse un frasco de pastillas, los médicos pudieron hacerle un lavado estomacal y salvarla la vida.

Los problemas depresivos de la quinceanera se debían a que su mamá tenía favoritismo con la mayor y a ella no le prestaba atención, e incluso le cedió la tutela a su padre porque no podía con la responsabilidad de lidiar con ambas jóvenes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.