Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Abandonan a su bebé en la maleta del carro

|Con información de laverdad
link
forum

Con una pijama blanca con rayas grises, descalza, despeinada y hambrienta abandonaron a una bebé, de unos tres meses, en la maleta de un vehículo blanco, estacionado entre la calle 5 y 6, del sector Salinas del Sur, del municipio Miranda.

Los vecinos escucharon el llanto. No encontraban de dónde provenía hasta acercarse al carro. Se asomaron por las ventanas y no vieron nada. A medida que se acercaban a la maleta escuchaban a la bebé. Llamaron a los cuerpos de seguridad y los oficiales se hicieron cargo de abrir el automóvil y rescatarla, detalló un policía.

A la pequeña la llevaron hasta la sede de Polimiranda y posteriormente al Hospital Hugo Parra León para que el pediatra verificara su estado de salud. Se encuentra en perfectas condiciones, indicó el médico de guardia a los funcionarios.

Katy Britan, coordinadora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, tomará las medidas necesarias para su cuidado. Mientras terminan las investigaciones y localizan a sus padres, la bebé quedará al resguardo de la consejera.

Quien reconozca a la niña y sepa del paradero de sus padres puede informarlo en la sede de Polimiranda o en el Consejo de Protección.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.