Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Punta Gorda, Municipio Cabimas: Muere en extrañas circunstancias aspirante a guardia nacional.

|Con información de laverdad
link
forum

“Ya, todo listo. Dios, guíame al truinfo de ser lo que quiero hacer y ser, un guardia nacional. Guíame siempre al camino del bien”, escribió José Alejandro Leal Huerta, de 20 años, el sábado 13 de agosto en su cuenta en Facebook, unas horas antes de internarse en el liceo militar Rafael Urdaneta, en el sector Punta Gorda de Cabimas. Unas 48 horas horas después, le avisaron a su familia que agonizaba en el hospital.

El aspirante a guardia nacional falleció la noche del martes en el Hospital General de Cabimas, luego de ingresar en un cuadro de shock. Estudios arrojaron un coágulo de sangre en su cabeza que hace presumir a sus familiares que lo golpearon en la escuela, informó la Policía.

A los Leal les avisaron el pasado martes en la mañana. No les dieron mayores explicaciones, solo que el joven se sentía mal y tuvieron que hospitalizarlo.

José Alejandro llegó al centro de salud inconsciente. A su hermano, Darwin Leal, le comentaron que el muchacho permaneció así unos minutos. Al reaccionar, se mostró agresivo e impotente al ver a un funcionario y solo alcanzó a decir que se las iba a pagar.

“Nosotros queremos y pedimos que se realice una buena investigación porque mi hermano estaba muy bien, el lunes por la noche hablamos por teléfono y todo estaba normal, algo le hicieron”.

La familia comentó que Leal tenía una conducta intachable y desde que su hermano menor se graduó de guardia nacional se motivó a iniciar la carrera. Esperan que investiguen y les informen cómo y por qué ocurrió su deceso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.