Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Soldados matan a sargento dentro de PDVSA La Salina

|Con información de quepasa
link
forum

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito a la Infantería Marina, fue asesinado por dos soldados a las 6:00 de la mañana de ayer. Los atacantes vigilaban el muelle I de PDVSA La Salina, ubicado en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

El sargento perteneciente a la Infantería Marina respondía al nombre de Carlos Alfredo Torizo, de 25 años.

Efectivos del CICPC, subdelegación Cabimas, informaron que los soldados presuntamente pretendían realizar un robo y fueron descubiertos por Torizo; y en un forcejeo fue impactado por el pase del proyectil de un arma de guerra AK 103, comúnmente llamado FAL.

Un familiar, quien prefirió el anonimato, indicó: «Esos soldados quisieron robar unas bombas de 10 caballos de fuerzas, pero Carlos los vio, tal vez quisieron hacer creer que fueron unos ‹piratas del Lago›, quienes lo asesinaron, gracias a Dios están presos, pero su muerte no puede quedar impune», dijo.

Los soldados responden a los nombres de Edison Camacho (18) y Johnny Estévez (19), ambos quedaron a la orden del tribunal militar competente. Serán presentados hoy.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.