Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabimas: Asesinan a sargento en instalaciones petroleras, investigan a 2 soldados

|Con información de Jesús Rivero/Cabimas/Panorama
link
forum

Autoridades militares y policiales  iniciaron la investigación por el homicidio de  un sargento segundo de la Infantería de Marina,   a manos de dos soldados rasos, dentro de instalaciones petroleras  en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

La víctima fue identificada como Carlos Alfredo Turizo Marciales, de 25 años, quien recibió un impacto de bala de fusil que le ocasionó la muerte en el acto.
Turizo  se encontraba de guardia en la planta de refrigeración de los talleres centrales de una compañía petrolera.

Indicó el informante que, cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, se escuchó el disparo en el área.  “Se movilizó al personal de seguridad. La comisión encontró al efectivo en el suelo, mientras que los otros efectivos, los soldados Edixon José Camacho, de 20 años, y Jhonny Fernández, de 18, pertenecientes al Batallón de Infantería ‘Renato Beluchi’ se encontraban cerca del cadáver”, dijeron funcionarios.  “Los dos soldados quedaron detenidos”, se conoció.

Las autoridades investigan si Camacho y Fernández fueron sorprendidos por el sargento  en algo indebido, lo que habría generado una discusión que culminó con su muerte, o por el contrario se trata de un hecho accidental

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.