Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Casco central de Ciudad Ojeda: Abatidos dos atracadores en situación de rehenes en Lagunillas

|Con información de panorama
link
forum

Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas abatieron, la tarde de ayer, a dos atracadores que ingresaron a un restaurante de comida china ubicado en pleno casco central de Ciudad Ojeda.

Cerca de las 5:00 de la tarde tres hombres irrumpieron en la venta de comida situada en la avenida Bolívar de la ciudad luego que siguieran a una de las dueñas de nacionalidad asiática que regresaba de realizar diligencias para el negocio.

Néstor Borjas, director de PoliLagunillas, informó que los tres hombres sometieron a empleados, dueños y clientes para despojarlos del dinero y sus pertenencias.

“Los propietarios de los locales vecinos observaron cuando los delincuentes entraron y de inmediato notificaron a la policía lo que originó todo un movimiento para dar con su captura”.

Al sitio se presentaron comisiones de uniformados lo que produjo una situación de rehenes por espacio de media hora que culmino cuando los atracadores optaron por abrir fuego mientras los uniformados sacaban y ponían a salvo a los presentes en el restaurante.

Durante el intercambio de disparos uno de los asaltantes logró huir mientras que sus dos compinches caían heridos a manos de los funcionarios, quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital de Ciudad Ojeda donde ingresaron sin signos vitales.

Los abatidos quedaron identificados como Alexander de Jesús González Cuaro, de 23 años, y Julio César Quintero Linares, de 32, quienes portaban una pistola 9 milímetros, marca Erma-Welker y un revolver calibre 38 marca Smith and Weason, con las que hicieron frente a los policías, informó el director Borjas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.