Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Esclarecen el homicidio de un taxista de Cabimas

|Con información de laverdad
link
forum

A María Andreína Desantis Peña (27) y Ericrobert José Velásquez Reyes (27), apodado el “Robert”, los detuvo una comisión de la División de Homicidios de la Policía científica. Se les investiga por su presunta participación en el asesinato del taxista Víctor Hugo Datica (65) el pasado 22 de julio, en Cabimas.

A los sospechosos los capturaron el pasado viernes. En el interrogatorio, Desantis confesó que contrató el servicio del chofer junto a su amiga Elianny Carolina Isea Oberto (26), alias la “Nani”. Al llegar a la urbanización Los Laureles, le avisaron a sus cómplices, el “Robert”, Jonathan José Bracho Rivero (21) y el “Reward”, quienes las esperaban en un Chevorlet Century, rojo, placa AD650RV, explicó un oficial.

Al ver que el Hyundai Elantra, beige, placa VCF56H, se estacionaba para dejar a las pasajeras, los maleantes apuntaron al conductor y le exigieron las llaves del carro. Datica se negó y recibió un tiro en la cabeza, falleció en el sitio.

La Policía recuperó los dos vehículos en el lugar de la aprehensión. Se encuentra tras la búsqueda del resto de los implicados. El Century que utilizaron para trasladarse es propiedad de un mecánico, amigo de Jonathan, quien le declaró a los funcionarios que el malhechor le pidió prestado el carro para “hacer diligencias con la esposa”.

CIFRA

22 días tardaron los oficiales en tramitar la orden de aprehensión contra los sospechosos.

120 minutos los taxistas buscaron a su compañero antes de encontrar su cadáver en la vía pública.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.