Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La foto más sentimental de Melanie Griffith y Antonio Banderas tras su divorcio

|Con información de que.es
link
forum

Pese a llevar más de dos años divorciados, Antonio Banderas y Melanie Grifith siguen manteniendo una estrecha relación. La razón principal: su hija Stella del Carmen. La joven ha compartido una tierna imagen en Instagram en la que aparecen sus padres juntos en el sofá de su casa.

Bajo el título “Fam” (abreviatura de Family), la hija de los actores demuestra que sus padres se llevan perfectamente. La ex pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de Stella. En la imagen puede verse a Griffith y Banderas sentados en el sofá revisando algo en lo que podría ser un móvil o un iPad.

 No es la primera vez que se ve a ambos juntos tras poner fin a su matrimonio en 2014. Hace un año posaban juntos en la graduación de su hija. Aunque Antonio sí que ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel, Melanie sigue soltera.

La única hija de la pareja nacida durante las dos décadas que duró su amor se ha convertido en toda una ‘it girl’ y pese a que en su cuenta de Instagram tan solo tiene siete fotos ya cuenta con 15.000 seguidores.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.