Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Calle Bermúdez, de Ciudad Ojeda: Tío y sobrino se unen para asaltar a una familia

|Con información de diariorepublica
link
forum

Los efectivos de Polilagunillas ultimaron a tío y a sobrino cuando sometían a la familia que contrató a una pariente como doméstica. Ingresaron ayer, a las 8.00 de la mañana, en residencia, entre la calle Bermúdez y Campo Elías, de Ciudad Ojeda.

Eduardo José Ordóñez Castillo (30), esposo de la empleada, y su sobrino, José Ricardo Rodríguez Villa (28), burlaron la seguridad de la casa. Sometieron a la propietaria y a sus cuatro hijos y a la señora de servicio. Los amarraron y los encerraron en un cuarto. Les pedían los dólares en efectivo o una suma cuantiosa en bolívares o de lo contrario los matarían.

El par de delincuentes le había hecho seguimiento a la familia antes someterlos, preguntaban por el esposo de la dama, quien es gerente de una transnacional, pero actualmente se encuentra fuera del país por motivos de trabajo.

La Policía informó que al momento que los vándalos ingresaron a la casa, la dama conversaba por teléfono con su esposo y ambos escucharon un estruendo en el interior de la residencia, hasta que colgaron la llamada.

Preocupado, su pareja  llamó en reiteradas oportunidades y al no recibir respuesta se comunicó con familiares, quienes denunciaron la irregularidad ante el organismo de seguridad inmediatamente. Al llegar, los oficiales de la Brigada Motorizada acordonaron la calle.

Ordóñez y Rodríguez corrieron al jardín y al percatarse que eran policías dispararon contra la comisión. Iniciaron el enfrentamiento. Ambos cayeron heridos sobre la grama, a su lado quedaron dos bolsos propiedad de la familia con prendas de valor y bolívares y las dos armas que utilizaron.

Al llegar una de las unidades del organismo de seguridad, trasladaron a los atracadores al Hospital Dr. Pedro García Clara, pero murieron.

Lea también:  Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad realizan primera mesa de trabajo para despliegue de Semana Santa 2024

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Cabimas para hacerle la necropsia, mientras los efectivos del cuerpo detectivesco detuvieron a la señora de servicio para hacer las investigaciones correspondientes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.