Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Sicarios hacen de la suyas nuevamente y liquidan a dos miembros de una familia

|Con información de laverdad
link
forum

A Asley Rodríguez Berro, de 55 años, y a su Cristian Asley Rodríguez Valverde, de 17, los acribillaron el pasado domingo en el sector Flor de La Guajira, del municipio Santa Rita.  La venganza es el principal móvil según efectivos del cuerpo detectivesco.

Una vieja rencilla pudo ser el detonante para que les quitaran la vida a los hombres, señalaron los oficiales. Los testigos recordaron que la familia se disponía a dormir cuando dos motorizados armados llegaron, violentamente ingresaron a la vivienda y buscaron al hombre y a su hijo.

Atemorizados, los Rodríguez corrieron a esconderse pero les dispararon. Asley presentó tres heridas de bala, mientras que su hijo tuvo cuatro. Ambos agonizaban cuando los sicarios huyeron.

Los vecinos llamaron a los organismos de seguridad. No dio tiempo de trasladar a los hombres hasta un centro  asistencial, aun cuando llamaron a los bomberos, fallecieron enseguida.

Según la familia, Cristian y su padre eran muy unidos, siempre estaban juntos, el joven ayudaba a su padre a trabajar para llevar el sustento diario de su familia, pero no conocieron que estuvieran en malos pasos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.