Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Madre del fallecido en la calle Chile desmintió los hechos sobre robo de carro

|Con información de NoticiasCol.com
link
forum

El pasado miércoles 13 de julio a las tres de la madrugada se suscitó un lamentable hecho en la calle Chile sector Delicias, donde perdió la vida el ciudadano Jorge Luis Lugo Acurero de 31 años de edad, a manos de una comisión policial del Cpbez, donde diferentes medios de comunicación publicaron que el hoy occiso se trasladaba en una unidad hurtada horas antes del hecho.

Versión que es desmentida ante este medio por la Sra. Alba Acurero, madre del fallecido, presentando los documentos del vehículo que es de su propiedad y en el cual se trasladaba Lugo Acurero, quien venía de una reunión familiar y para ese momento se encontraba solo y se dirigía hacia su casa.

La Sra. Alba Acurero alegó que su hijo no pertenecía a ninguna banda delictiva ni era ladrón de carro, mi hijo era oriundo de Cabimas y no de la ciudad de Valera, nunca portó ningún tipo de arma de fuego por lo que descarta que haya sido un enfrentamiento, por lo tanto agradece a los medios de comunicación social que hacen vida en el municipio constatar la veracidad de los hechos para que no sea afectada la honorabilidad de la familia, terminó diciendo la Sra. Acurero.

NoticiasCol.com otorgó el derecho a réplica en cumplimiento al artículo 58 de la constitución Nacional que reza: “La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral”.

Lea también:  Cúcuta en alerta naranja por contaminación del aire

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.